domingo, 25 de diciembre de 2011

Busqueda, sueños, lucha. (1)







¿De que estamos hechos sino de sueños e ilusiones? ¿Cual es el motor que nos impulsa sino el afán de conseguir nuestras metas? ¿Que somos sin el progreso, sin la evolución personal? ¿Que nos queda sin nuestra libertad? La libertad de elegir, de actuar.
¿Que seremos si no nos damos la opción de fracasar, sin la opción de luchar y buscar la gloria? ¿Que nos queda si nos privamos de nuestros sueños?
No estaríamos hechos de nada, no seriamos nada. Somos enormes. Pero somos enormes gracias a nuestros sueños, a nuestra libertad, a nuestro progreso. Gracias a nuestra lucha. No hay búsqueda más llena de gloria en el camino del hombre que la de buscarse a uno mismo, y eso conlleva perseguir los sueños, querer ser mejor, querer ser mas y Dios sabe que esa búsqueda estará plagada de lucha, pero nada te ara sangrar con mas venefício. Jamás vagues  por el mundo impulsado por el irrazocínio, por el absurdo de creer ser sin serlo. Jamás te dejes alcanzar por el delirio. Nunca dejes de buscarte. Nunca dejes de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario